Fingió un asalto para asustar a su amigo, dueño de un supermercado, y terminó preso

0

Un  hombre fue trasladado a Comisaría Seccional Primera por movilizar a gran parte  del personal policial al fingir un asalto.

Anoche cerca de las  22:20, una mujer, que trabaja  en un  supermercado  ubicado en Julio A Roca  y General Paz,  y dos motociclistas alertan a los efectivos que recorrían en  un móvil  policial que había ingresado un hombre encapuchado y quien aparentemente escondía un arma de fuego entre sus ropas y gritaba  a viva voz que era un asalto.

Al llegar al lugar los policías son interceptados por una mujer quien les manifiesta que cuatro hombres encapuchados intentaban asaltar el supermercado.

Se solicita apoyo a través del Centro de Atención de Emergencias 911 y tras haberse montado un operativo que involucraba la presencia de varios móviles de distintas jurisdicciones, los policías ingresan al local comercial y allí se percatan que  era una broma de un cliente,  hacia el dueño del local y para el carnicero, los que se encontraban trabajando en ese momento.

Se identifica a esta persona, de 24 años de edad, quien al momento de efectuar  el procedimiento, se torna agresivo y vociferaba contra los uniformados. Es trasladado a la dependencia policial  por averiguación de antecedentes y medios de vida.

Share.