Gastón Hissa destacó el apoyo recibido de la dirigencia del Frente

0

El candidato a intendente por el Frente Compromiso Federal, Gastón Hissa, fue el primero en emitir su voto esta mañana. Allí el dijo a los medios de comunicación que “vive la jornada con mucha tranquilidad”


 

El candidato a intendente por la ciudad de San Luis del Frente Compromiso Federal, Gastón Hissa, emitió su voto esta mañana en la escuela Santa María. Lo hizo acompañado de su hija mayor y dirigentes de ese espacio político.

Allí destacó todo el trabajo realizado durante el proceso preelectoral por la dirigencia justicialista y de hecho adelantó que esperará los resultados de la elección en la sede del Partido Justicialista de San Luis de Héroes de Malvinas.

Admitió que vive la jornada con mucha tranquilidad y resaltó el apoyo familiar en esta campaña.

Hissa, de profesión abogado y actual Ministro de Inclusión Social de la Provincia, es el candidato más joven de estas elecciones.

Pertenece al justicialismo de San  Luis, que tiene en la Provincia como conductores a Adolfo y Alberto Rodríguez Saá.

Esta mañana por las redes sociales se viralizó una cadena de mensajes de la dirigencia peronista local en apoyo a Hissa, en especial de quienes compitieron con en las PASO  de agosto. Pero hubo también mensajes que llamaban a un corte de boleta.

Share.