Inauguraron una cancha de hochey en la Villa de Merlo

0

El gobernador, Claudio Poggi, presidió la habilitación oficia de la obra. “Hemos dado un paso importante en infraestructura, cumpliendo con la palabra empeñada de construir al menos una cancha por departamento. Queremos replicar en todos los deportes como en el fútbol infantil que agrupa a 12 mil chicos, un número que debemos seguir ampliando”, destacó


 

La cancha se construyó en el predio del Club “Los Alerces” de la Villa de Merlo, sobre aproximadamente 85 metros cuadrados. Se edificaron baños y vestuarios para jugadores locales, jugadores visitantes y árbitros; y su ejecución significó para el Estado una inversión de $2.399.270,82.

El acontecimiento reunió a las jugadoras de una institución pionera en hockey provincial, y la ceremonia se vivió como una fiesta que encabezó el gobernador Poggi junto a la intendenta de Merlo, Gloria Petrino; los ministros de Deportes, Carlos Rosso; de Seguridad, Diego Pagella; de Turismo y Las Culturas, Liliana Bartolucci, y de la Vivienda, Cecilia Lucero. También asistieron el senador provincial, Pablo Moreno; los diputados Mónica Fernández y Alberto Fara; la intendenta de Los Molles, Sandra Altamirano; concejales; el presidente de la Federación de Hockey, Alejandro Torres, y representantes de los clubes San Martín de Merlo, Herradura Rugby Club, el Club de fútbol CRYDER, el Club Casino y Club Pringles de Santa Rosa del Conlara.

 

Share.
SELECCIONÁ IDIOMA