Desde la Comisaría Seccional 5° informaron que continúa vigente el paradero de un hombre de 31 años cuyo nombre es Javier Horacio Balbo.
Se ausentó de su casa el sábado 06 de abril a las 09:30, oportunidad en la cual habló con su hermano luego de que éste último regresara de trabajar y se acostase a dormir.
El extraviado mide 1 metro 73 centímetros de estatura, es robusto, es de tez blanca, tiene cabello corto castaño oscuro y ojos celestes.
Cuando salió vestía remera blanca mangas cortas, jeans azul y zapatillas negras.
La presentación la hizo en esa dependencia policial su hermano Leandro Edgardo Balbo de 30 años y con domicilio en el barrio Gregorio Vivas de Juana Koslay.
Según se supo, suele salir solo a realizar caminatas por cerros y zonas serranas.
Se han efectuado rastrillajes policiales en el cerro La Cruz de Juana Koslay.
Cualquier información se ruega hacerla saber a esa seccional al teléfono 4459480, al número de Emergencias Policiales 911 o a la dependencia policial más cercana.