La Selección Argentina de Natación dará una clínica en Villa Mercedes

0

Este sábado se realizará la clínica de natación “Desarrollo Metodológico de los Estilos Crol y Espalda” en el natatorio Ateneo Cabrini de la ciudad de Villa Mercedes. Estarán integrantes de la Selección Argentina y de la Selección Provincial. La entrada será libre y gratuita


 

En el natatorio Ateneo Cabrini de Villa Mercedes tendrá lugar la clínica de natación “Desarrollo Metodológico de los estilos Crol y Espalda”. La misma contará con la organización de la FESDA (Federación Sanluiseña de Deportes Acuáticos) y el aval de la CADDA (Confederación Argentina de Deportes Acuáticos).

El formato de la clínica será teórico-práctico con el siguiente temario:

 

-La clase de natación, criterios pedagógicos.

-Aprendizaje motor y medio acuático.

-Desarrollo técnico y metodológico de crol y espalda.

-Análisis de videos. Práctica en natatorio.

El jefe técnico de la Selección Argentina Juvenil y entrenador regional YOG 2018, José Luis Weigandt, estará a cargo de la disertación junto a Gabriel Rivero, entrenador de la Selección Argentina Juvenil en el Sudamericano de Lima, Perú 2015 y entrenador provincial YOG 2018.

El evento tendrá la presencia de nadadores integrantes de la Selección Argentina de Natación y la Selección de San Luis. La actividad (no arancelada) cuenta con el auspicio del Ministerio de Deportes y comenzará a las 9:30 hasta las 12:30 y por la tarde, de 15:00 a 19:00.

Share.
SELECCIONÁ IDIOMA