Lamentable papel de San Luis Solidario ante la emergencia en el norte Provincial

0

La histeria no es buena compañía en ningún momento de la vida, menos aún cuando hay situaciones de crisis o alerta, que requiere aplomo para superar el momento.

San Luis Solidario, ex Defensa Civil, tiene gente histérica, mal educada y dejan muy mal parado al Gobierno de la Provincia.

La gravedad de los hechos que se viven por estas horas del norte provincial requieren, entre otras cosas, mantener informada a la gente con datos precisos y verdaderos, para evitar la desinformación y alarmas innecesarias.

Como medio de comunicación fuimos a todas las fuentes, hasta que llegamos a San Luis Solidario. Allí atendió por teléfono un tal Juan Domingo, quien en una crisis de nervios solo atinaba a decir que “es grave todo, corte por favor. Al segundo llamado, directamente nos mandó a seguir las alternativas por “nuestro facebook mi reino mis reglas”.

Un papelón, esa cuenta es privada, no institucional, que tiene su mirada particular de los hechos. Y como medio serio debo nutrirme de información oficial, no usar como fuente a un espacio que no puedo corroborar su veracidad. En estos casos sólo vale el dato formal.

Lamentable  que tengan operadores de teléfono tan poco preparados para informar a la prensa, una obligación en cualquier protocolo mundial ante casos de emergencia como estos.

 

Share.
SELECCIONÁ IDIOMA