Las cámaras de monitoreo captaron con un menor robaba en una casa

0

En un trabajo coordinado entre personal que monitorea las cámaras de seguridad, el Centro de Atención de Emergencias y policías del Comando Radioeléctrico detuvieron a un menor cuando este salía de robar una casa


 

El detenido tiene 17 años y fue sorprendido hoy a las 4:00 de la madrugada. Tenía en su poder una barreta con la cual había forzado las cerraduras de una ventana.

El ladrón ingresó a la casa situada en la calle Las Heras al 1100 cuando su propietaria dormía.

Se le secuestró un par de zapatillas y prendas de vestir que acababa de sustraer.

Otro hecho

En otro procedimiento, dos ladrones fueron aprehendidos por la Policía después que éstos, en dos hechos distintos, robasen prendas de vestir de una casa y un equipo de sonido del interior de un automóvil.

Los detenidos tienen 22 y 20 años de edad.

Están alojados en las celdas disciplinarias de la SubComisaría 23 tras ser interceptados en el ingreso al barrio Estrella del Sur.

Circulaban en una moto presumiblemente robada ya que no tiene papeles, patente y su sistema de arranque está violentado.

Están sindicados como los autores de dos robos:

En el primero, cerca de la 01:30 de hoy donde sustraen prendas de vestir de un tendedero de la casa 22 manzana 13 del barrio 111 Viviendas.

En el segundo, sustrajeron un equipo de sonido de un automóvil Fiat Duna estacionado frente a la casa 11 de la manzana A del barrio Estrella del Sur.

Share.