Los alumnos del PIE ya pueden retirar tarjeta de débito para cobrar la beca

0

Del 9 al 13 de febrero, todos los alumnos mayores de edad, correspondientes al grupo de hasta 30 años del Plan de Inclusión Educativa (PIE), podrán retirar su tarjeta de débito para el cobro de la beca.


 

Los alumnos mayores de 18 años, del grupo de entre 15 y 30 años del Plan de Inclusión Educativa, que ya cobraron el primer mes de la beca en enero, podrán percibir el segundo pago por cajero automático.

Para ello, deberán retirar su tarjeta de débito, presentando la fotocopia de su DNI y el PIN del Banco Supervielle, que se les otorgó previamente por correo.

Cronograma y las sedes:

Alumnos de las localidades de San Luis, Árbol Solo, Desaguadero, El Milagro, Paraje Juan W. Gez, San Jerónimo, Cazador, Balde, Alto Pelado, Alto Pencoso, La Calera, Punta del Agua, Zanjitas, Beazley, Balde de la Isla, La Carolina, Chosmes, El Trapiche, El Volcán, Estancia Grande, La Jarilla, Juana Koslay, La Florida, La Lomita, Potrero de los Funes y Riocito.

La entrega de tarjetas se realizará de 14:00 a 17:00, en el Polideportivo “Ave Fénix”, y de acuerdo a la primera letra del apellido de cada alumno:

Lunes 9 de febrero: letras A y B.

Martes 10 de febrero: letras C a F.

Miércoles 11 de febrero: letras G a L.

Jueves 12 de febrero: letras M a P.

Viernes 13 de febrero: letras Q a Z.

Villa Mercedes

Alumnos de las localidades de Villa Mercedes, Fraga, Juan Jorba, Juan Llerena, La Angelina, San José del Morro y Villa Reynolds.

De igual modo, la entrega se realizará de 14:00 a 17:00, en el Centro Cívico de Villa Mercedes (Urquiza 74), según el siguiente cronograma:

Lunes 9 de febrero: letras A y B.

Martes 10 de febrero: letras C a F.

Miércoles 11 de febrero: letras G a L.

Jueves 12 de febrero: letras M a P.

Viernes 13 de febrero: letras Q a Z.

 

Interior Provincial

Alumnos de las localidades no mencionadas anteriormente, deberán dirigirse a la sucursal del Banco Supervielle donde cobraron la beca del mes de enero, del 9 al 13 de febrero en el horario de 14:00 a 17:00.

 

Percepción de la beca para menores de edad

Los alumnos menores de 18 años cobrarán la beca por ventanilla el lunes 23 de febrero, en las mismas sucursales donde percibieron la beca correspondiente a enero. En este caso, deben ir acompañados por su tutor y ambos presentar su DNI.

Share.
SELECCIONÁ IDIOMA