Más de 150 chicos de Quines participaron del Plan “Cosechando Agua”

0

En un emotivo acto cargado de festividad, la localidad de Quines recibió al plan “Cosechando Agua” en un salón de eventos, en donde se nuclearon 150 alumnos de diferentes escuelas de la localidad, para debatir acerca del agua y los recursos.

 

Durante la mañana de este miércoles, la periodista de San Luis Agua Debora Escudero Careglio visitó la localidad de Quines, en el marco del plan “Cosechando Agua”, destinado a los alumnos de 1º a 3º año del secundario, para concientizar acerca del recurso.

 

“Instituciones educativas como quienes oficiaron de anfitriones, la Escuela N° 50 Eulalio Astudillo y otras como el Instituto San José (Quines), y Colegio N° 33 Prof. Gabino Puelles (Candelaria), entre otros, escucharon atentamente la presentación de alrededor de media hora de la periodista, interviniendo con aportes y preguntas”, destacaron desde ese organismo.

 

 

Las charlas continúan extendiéndose por todo el mapa provincial y hasta el mes de agosto. Se prevé visitar los siguientes establecimientos:

 

– Colegio Nº 3 Manuel Belgrano (La Toma)

– Escuela Nº 29 Remedios de Escalada (Villa Mercedes)

– Escuela Nº 92 Juan W. Gez (Paraje El Recodo)

– Colegio Nº 32 Juan P. Pringles (Quines)

– Centro Educativo Nº 22 Urbano J. Núñez (Fraga)

– Colegio Nº 6 (San Luis )

– Instituto San Agustín (San Luis )

– Escuela Técnica Nº 1 Elena Ossola de Horas (Naschel)

– Esc. Técnica Nicolasa Berrondo de Quiroga (Villa Mercedes)

– Colegio Nº 14 Dr. Luis Alejandro Luco (Villa Mercedes)

– Colegio María Auxiliadora (Justo Daract)

– Esc. Técnica Nº 37 Ing. Germán Avé Lallemant (Juana Koslay)

– Centro Educativo Nº 20 (Villa Mercedes)

 

Los colegios e institutos interesados, pueden comunicarse con la gerencia de prensa y comunicación de San Luis Agua para ser incluidos en el cronograma de visitas al 0266 4452000 interno 3437 o a  sanluisaguaprensa@gmail.com

Share.