Más de 23 mil chicos accedieron al Boleto Estudiantil Gratuito

0

La empresa de transporte urbano Transpuntano  señaló que 23.293 alumnos de la ciudad de San Luis son los beneficiarios a los que actualmente se les reconoce este derecho


 

Mariano Estrada, Presidente de Transpuntano, dijo que “este programa instaurado por el intendente Enrique Ponce ha tenido un incremento sostenido desde sus inicios, ya que en el año 2013 fueron 16.924 los beneficiarios, 22.278 en el año 2014 y en el presente año son más de 23 mil los estudiantes favorecidos”.

“Esta medida de carácter universal, no solo importa una contribución directa al sistema educativo de la Ciudad de San Luis, sino que además representa un importante ahorro en la economía de aquellas familias que tienen hijos cursando en los distintos niveles educativos”, precisó el directivo.

Boleto Gratuito para Jubilados

 Además el Presidente de Transpuntano informó que “se están ultimando los detalles operativos para dar inicio con la implementación del Boleto Gratuito para Jubilados. Por instrucciones del Intendente se van a instalar más de 10 puestos de gestión, distribuidos en lugares de gran afluencia de jubilados, para facilitarles a nuestros abuelos la realización del trámite necesario”.

Share.
SELECCIONÁ IDIOMA