Para el Día de la Madre comercios ofrecen pagar en 12 cuotas sin interés

0

La CAME lanza campaña para comprar en 12 cuotas, todos los días y para todos los rubros


La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) lanzó una promoción para incentivar el consumo por el Día de la Madre, que permitirá realizar compras hasta en 12 cuotas sin interés en locales adheridos.

A diferencia del Ahora 12, el beneficio se extenderá a todos los rubros durante todos los días, hasta el domingo 18 de octubre inclusive.

Se trata de la quinta edición de la Campaña de Tarjetas de Crédito Interior CAME–ATACYC (la Cámara de Tarjetas de Crédito) en la que participan 80 ciudades de la Argentina.

“Por dos semanas, con todas las tarjetas Visa, Mastercard, Argencard, Cabal, Diners, tarjeta Naranja y tarjeta Nevada, de cualquier entidad bancaria se podrá disfrutar del beneficio de comprar en pequeños y medianos comercios adheridos pagando en 12 cuotas sin interés”, detalló CAME, en un comunicado.

La entidad señaló además que la campaña “tiene como objetivo incentivar las ventas minoristas y de los centros comerciales a cielo abierto, fortaleciendo el desarrollo local de las pymes”.

Share.