Poggi, en la foto de campaña de Cambiemos, exactamente detrás de Macri

0

El frente electoral Cambiemos que llevó a la presidencia de la Nación a Mauricio Macri, se sacó este viernes una foto de campaña con todos sus candidatos de todos los distritos del país.

Allí estaba el diputado nacional, Claudio Poggi, que posó exactamente detrás de Macri y al lado de María Eugenia Vidal.

Juan Domingo Perón les dejó a sus discípulos varias frases que mantienen vigencia, como “… uno puede hacer lo que quiera lo que no puede evitar son las consecuencias”.

Poggi tiene el derecho absoluto a ser candidato y serlo por el espacio donde se sienta cómodo. Pero no podrá esquivar el mote que lo acompañará por el resto de sus días como dirigente político: traidor.

Y traidor no tanto porque abandonó a su padre político Adolfo Rodríguez Saá, sino a una ideología que dijo defender. Macri está en las antípodas del Justicialismo y es casi increíble que quien hasta unos meses levantaba las banderas peronistas hoy adhiera a esas ideas.

Macri y Rodríguez Saá siempre fueron los mismos. Ninguno de los dos cambió, pero Poggi sí y eso es para advertirlo porque Argentina tiene la crisis de representación que tiene porque dirigentes antepusieron sus intereses particulares a la ideología. Por apetencias electorales vaciaron la política de ideas.

La foto de Poggi con Macri no es ni buena ni mala. Ni quienes están en la postal son buenos o malos. Simplemente  hay que mirarla.

Share.
SELECCIONÁ IDIOMA