Poggi encabezará la lista de candidatos a diputado nacional

0

Hoy se reunió en Terrazas del Portezuelo con el senador nacional, Adolfo Rodríguez Saá y el ex mandatario Alberto Rodríguez Saá. Luego del encuentro hicieron el anuncio a la prensa. Poggi respaldará la candidatura de Alberto


 

“La Lista Celeste Unidad le propuso a Claudio (Poggi) que sea nuestro primer candidato a diputado nacional y, con mucha alegría, recibimos la buena noticia de que él aceptó. Esto cerraría una etapa subjetiva para dar inicio a una más objetiva de trabajo”, manifestó hoy, pasado el mediodía, Alberto Rodríguez Saá tras la reunión que mantuvo con el mandatario provincial y el senador nacional, Adolfo Rodríguez Saá, en Terrazas del Portezuelo.

Alberto Rodríguez Saá, presidente del Congreso Provincial del PJ y titular de la Lista Celeste Unidad, adelantó además que habrá reuniones periódicas: “Calculamos que nos vamos a reunir todas las semanas para seguir trabajando y preparar una suerte de congreso de la Celeste Unidad para los primeros días del mes de mayo, para hablar de toda la actividad”.

“Queríamos hacer estos dos anuncios, que son muy importantes, y vamos a seguir haciendo más anuncios todavía”, concluyó Alberto Rodríguez Saá.

Fuente: Agencia de Noticias

Share.