Poggi entregó 32 viviendas en la villa de Merlo

0

Allí vivirán unas 129 personas, de las cuales 97 son niños, 27 mamás solteras y 13 de esas familias poseen algún integrante con discapacidad. “No hay nada más valioso desde lo material que tener la casa propia y digna. El Plan Solidaridad significa, como lo señala su nombre, que todos hemos colaborado”, sostuvo el mandatario


 

El acto de entrega se  hizo obre la calle El Piquillín 1100, frente al Barrio 227 Viviendas, donde los nuevos propietarios recibieron sus hogares.

Participaron la ministra de la Vivienda, Cecilia Lucero; la ministra de Turismo y Las Culturas, Liliana Bartolucci; el ministro de Educación, Marcelo Sosa; la intendenta de Merlo, Gloria Petrino; la diputada provincial, Mónica Fernández; funcionarios del gabinete provincial y vecinos.

El gobernador, Claudio Poggi, en el inicio de su mensaje, transmitió el agradecimiento al equipo del Plan Solidaridad por el trabajo realizado en conjunto con las familias.

“No hay nada más valioso desde lo material que tener la vivienda propia y digna. El Plan Solidaridad significa, como lo señala su nombre, que todos hemos colaborado”, explicó el mandatario.

Subrayó que entre las 32 familias que residirán en el complejo, hay 27 mamás solteras y 13 que poseen un integrante con una discapacidad.

El jefe de Estado ratificó que la vivienda consolida el hogar, la familia, y además “significa un mayor ingreso al bolsillo al dejar de pagar un alquiler mensual”.

“Abonarán solo $130 por mes por su casa; eso significa trabajar por la justicia social”, sostuvo.

Fuente: Agencia de Noticias

Share.
SELECCIONÁ IDIOMA