Poggi estará en la inauguración de 100 nuevas empresas de jóvenes

0

Hasta el 19 de abril compartirá con los empresarios el inicio de sus proyectos. “Los emprendedores son agentes de transformación de su comunidad. Ante un desafío aportan un 2% de inspiración y un 98% de transpiración, son referentes positivos para el resto”, sostiene Poggi. Este sábado fueron 9 los proyectos que se presentaron en sociedad, este lunes 13 de abril serán 22, todos en la ciudad capital


 

Desde el Programa Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños dieron a conocer que las inauguraciones comenzó este sábado 11 de abril, en total se pondrán en marcha 100 nuevas empresas. El  de raid de puesta en marcha se extenderá hasta el 19 de este mes, informó el secretario General de la Gobernación, Víctor Endeiza.

Este sábado fueron nueve los proyectos que se presentaron en sociedad en la ciudad de San Luis. El gobernador Poggi asistió a cada inauguración y se interiorizó sobre los productos y servicios que ofrecía cada empresa. “Les auguro mucho éxito, les va a ir bárbaro”, les transmitió.

La primera en inaugurarse fue a las 10:00, en calle Río Negro 1459, los socios de “YGA Textil” presentaron su proyecto en sociedad; luego, a las 10:30, el jefe de Estado se trasladó hasta el Barrio Los Fresnos donde puso en marcha la fábrica de milanesas “C&M” y “Peppa Móvil”.

A las 11:00, en el local 3 emplazado en la calle Ascasubi 202, abrió sus puertas “Rico Sandwich”; a las 11:30 en calle José Zavala 423, “Sporttest” se sumó a las Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños.

Finalmente, al mediodía, en la manzana 191, casa 25 del Barrio 110 Viviendas, fueron tres las empresas inauguradas por el gobernador Poggi: “Cuyen”, “Mi Mejor Felicidad”, “Cashual” y “S&S SH”.

22 empresas en el inicio de la semana

Este lunes 13 la actividad continúa en la ciudad capital. Poggi acompañará el inicio de 22 empresas más que se suman al tejido productivo y social de la provincia. A las 15:30 en Hipólito Yrigoyen 368 Andrea Fernández y Cristian Sosa presentarán en sociedad “Diseño y Estampados”, dedicados a la fabricación de ropa descartable no estéril para diversos usos. A la misma hora y lugar se inaugurarán “Urban Vision” y “Alfa Zeta”. Los primeros empresarios se dedicarán a la realización de trabajos multimediales, fotografías y eventos sociales; los segundos, a la producción de mosaicos de exterior.

Share.
SELECCIONÁ IDIOMA