Poggi recorrió la construcción de viviendas junto a adjudicatarios

0

El gobernador, Claudio Poggi, acompañó a los vecinos del Barrio Estrella del Sur en una recorrida por las 111 viviendas que se están construyendo en la zona, en el marco del Plan Solidaridad


 

“Las casas ya están casi terminadas. El 15 de abril, a las 18:00, vamos a encontrarnos nuevamente para entregarles las llaves de su hogar”, dijo el mandatario.

Recibieron al primer mandatario provincial, la ministra de Vivienda, Cecilia Lucero; su par de Deportes, Carlos Rosso; y las familias que serán beneficiadas con su hogar.

“Qué hermoso está quedando el barrio. Ustedes pusieron toda su energía y sus ganas para construir sus casas y ahora están tan cerca de tenerla. Es lo más importante, a nivel material, que puede tener una familia. La casa propia da seguridad, no tendrán que vivir más de prestado, ni alquilar”, dijo Poggi a los flamantes dueños.

Además, anunció que: “La próxima visita que les haga será el 15 de abril a las 18:00, para entregarles las llaves. Vamos a hacer una gran fiesta”.

Para finalizar, incentivó a los vecinos a que piensen en un nombre para el nuevo barrio, “creo que Solidaridad podría ser uno, pero piénsenlo y nos dicen cuando vengamos a entregarles sus nuevas viviendas”.

Share.