Policía Federal secuestró más de 130 kilos de marihuana

0

Se trata de uno de los operativos más importantes en lo que va del año. Fuentes de la investigación y del procedimiento le confirmaron esta madrugada a Punto Aparte el éxito del trabajo de investigación que llevaba varios meses. Hay un interno penitenciario involucrado.

Según adelantaron anoche altas autoridades de la Policía Federal a Punto Aparte, entre la noche del sábado y la madrugada del domingo se realizó un procedimiento antidrogas en San Luis con resultados “altamente positivos” porque se logró desbaratar a una banda que comercializaba estupefacientes en la capital.

De acuerdo al adelanto realizado en exclusiva a este medio, se  secuestró al menos 137 kilos de marihuana en la zona oeste de la ciudad de San Luis.

Concretamente los allanamientos se hicieron en los barrios San Martín, Aristóbulo del Valle e Italia, 25 de Mayo al 2200, entre otros domicilios.

Este tipo de operativos se hace en lo que la Policía llama “entrega vigilada”, lo que permitió que se detuviera a personas de Mendoza, Paraguay y San Luis, donde la primera información indica que entre los puntanos hay un interno del Servicio Penitenciario.

Foto de archivo e ilustrativa.

Yamila Fernández

Share.