Temporal: Rescatan a mujer y su beba que eran arrastradas por el agua

0

Desde Defensa Civil de la Municipalidad de San Luis informaron que no se registraron víctimas ni lesionados, pero durante toda la madrugada debieron socorrer a automovilistas que quedaron atrapados en boca calles inundadas producto de las fuertes lluvias caída en la ciudad capital.

Dos de los hechos más dramáticos de vivieron en la zona de Salvador Segado donde personal de Defensa Civil auxiliaron a una mujer con un bebé de unos tres meses que quedaron dentro del vehículo y los arrastraba el agua.

“Fue un trabajo muy arduo el rescate, nos llevó  bastante tiempo poderlos sacar del agua, pero todo terminó felizmente bien”, dijo Alberto Aguilera, jefe de Defensa Civil de la Municipalidad de San Luis en el programa del periodista, Nino Romero, esta mañana.

El funcionario señaló que otra situación compleja se dio en el barrio San Martín donde un vehículo quedó prácticamente dentro de un canal profundo que hay allí y que también requirió ayuda de bomberos y policías para poder salir.

Aguilera indicó que con la claridad del día tomar mayor dimensión de las consecuencias  del fuerte temporal de viento, agua y piedra.

Foto: Imagen de archivo

Share.