Presentaron el Rally Mundial, que pasará por San Luis

0

Fue en la sede del ACA en Buenos Aires. Allí estuvo el ministro de Deportes Carlos Rosso. El próximo 23 de abril los mejores pilotos del mundo pasarán por la Provincia a partir de las 19:00


 

La presentación se desarrolló en la sede del Automóvil Club Argentino (ACA) en la Ciudad de Buenos Aires. El ministro participó junto a Jorge Rosales (Presidente del ACA), Carlos Borrione (Comité Organizador), Carlos García Remohi (presidente CDA-ACA), Gustavo Santos (Agencia Córdoba Turismo)  y Esteban Aviles (Intendente Villa Carlos Paz)

Al finalizar, Rosso expresó ante los medios argentinos e internacionales, su satisfacción de poder ser parte de la edición 35ª del Rally Mundial de Argentina. “Es un evento internacional de gran convocatoria a nivel mundial, estamos muy contentos que llegue a San Luis por primera vez”.

“Hay que tener en cuenta, que en esta fecha conjunta con el Rally Argentino, van a participar  pilotos puntanos como Miguel Baldoni y Fridy Bassi que representaran a nuestra provincia” destacó Carlos Rosso

Además, el Rosso detalló; “Debo reconocer todo el esfuerzo  de la gente que está abocada a esta gran tarea, como es la de recibir al Rally Mundial en San Luis. Hay más de 500 personas de todos los estamentos, seguridad, policía de la provincia, salud, vialidad provincial, ente control de rutas y ministerio de deportes de la provincia de San Luis, que con mucha pasión y voluntad trabajaremos para que todo salga como se debe”.

A su turno, el Presidente del ACA Jorge Rosales expresó; “en el año 2008 ya tuvimos la oportunidad de desembarcar en la provincia puntana junto a la categoría GT1; es muy importante darle a los fanáticos tuercas la posibilidad  de volver a traer un espectáculo que siempre se tuvo intenciones de llevarlo a tierras cuyanas” concluyó.

Share.