Pronostican fuertes vientos para lunes y martes

0

El Servicio Meteorológico Nacional y la Red de Estaciones Meteorológicas (REM) de la Provincia adelantaron que desde la madrugada de este lunes comenzarán a registrarse en San Luis fuertes vientos con ráfagas por podrían superar los 60 km/h, en especial en la capital puntana.

Ambas agencias que pronostican el clima confirmaron que al menos hasta el miércoles las temperaturas continuarán en ascenso con máximas que llegarían a ubicarse por encima de los 30°.

El clima para los próximos días

Lunes 5 de abril de 2021

Cielo parcialmente nublado. Jornada algo ventosa. Mínimas de 14°C y máximas de 30°C, en promedio. Viento del cuadrante noreste con ráfagas en la región norte.

Martes 6 de abril de 2021

Cielo parcialmente nublado. Jornada ventosa con poco cambio en las temperaturas. Mínimas de 14°C y máximas de 30°C en promedio. Viento del cuadrante norte con ráfagas fuertes.

Miércoles 7 de abril de 2021

Cielo parcialmente nublado. Jornada de buen tiempo, algo ventosa con leve descenso en las máximas. Mínimas de 14°C y máximas de 29°C, en promedio. Viento del cuadrante norte con ráfagas rotando por la tarde al sur.

Share.
SELECCIONÁ IDIOMA