Realizan poda correctiva en varias zonas de la ciudad

0

 La Dirección de Arbolado Público se encuentra realizando poda correctiva en varios puntos de la ciudad. Augusto Scarpatti, titular de esa repartición, dijo al respecto: “La poda es una tarea muy delicada y apasionante. Estamos haciendo poda correctiva, para el peatón, para el que va por la vereda no le moleste el árbol, es para liberarle un poco la vereda al vecino”.

“Otra poda que realizamos es de árboles que tapan la luminaria. Se está realizando una poda correctiva bastante abundante, estamos trabajando de acuerdo a los reclamos que nos llegan. Estamos podando la plaza del barrio Policial viejo, la plaza del barrio Amppya, estamos trabajando en varias zonas a la vez”, señaló.

Scarpatti también se refirió a particulares que cobran para podar o erradicar árboles y dij que “una vecina nos acercó una queja porque en la calle Lamadrid y Centenario un hombre le fue a cobrar para sacarle unos árboles, yo le digo a todos los vecinos que no tiene que pagar en efectivo nada, en caso de que la Dirección autorice la erradicación del árbol, el vecino paga un sellado, un canon en la Municipalidad, con eso, nosotros lo gestionamos”.

Share.
SELECCIONÁ IDIOMA