Reiteran un pedido de colaboración para dar con el paradero de Matías Edgardo Dávila

0

Familiares y amigos de Matías Edgardo Dávila, de 76 años de edad, piden colaboración para dar con su paradero ya que no hay datos de él desde el lunes 1° de mayo.

Fue visto por última vez por sus vecinos  en los alrededores de su casa, en la calle La Pampa Nº 132 de la Ciudad de San Luis. El acceso a su domicilio no muestra signos de haber sido forzado aunque su interior presenta un desorden tal que podría indicar que fue violentado, según informaron efectivos policiales pertenecientes a la Comisaría Seccional n°2, donde su familia ha radicado la denuncia.

Al momento de su desaparición, Edgardo Dávila se encontraba en excelente estado tanto física como mentalmente. En cuanto a su aspecto, es de contextura física mediana (1,65m de estatura); tez morocha; calvo; nariz respingada y posee una cicatriz distintiva en su pecho del lado izquierdo producto de una intervención quirúrgica.

Cualquier información se ruega hacerla llegar a la Comisaría Seccional Segunda a los teléfonos 266-4422703,  (Autopista de la Información 4452000 interno 5502), a la línea  gratuita  911 (Centro de Atención de Emergencias) o a la dependencia policial más cercana.

Share.
SELECCIONÁ IDIOMA