Se ahogó el intendente de Nogolí y aún no pueden rescatar su cuerpo

0

El intendente de la localidad de Nogolí, Gustavo Melian, murió ahogado esta tarde en el dique de ese pueblo.

Pasadas las 17.00 Melian caminaba junto a su esposa en la cola de ese embalse y por causas que aún se desconocen, resbaló y cayó.

Testigos presenciales se comunicaron con Punto Aparte y relataron pormenores de esa situación y resaltaron los gritos de la gente para pedir auxilio porque aparentemente, Gustavo había quedado atrapado entre piedras.

De hecho a esta hora de la noche el cuerpo del edil aún no ha podido ser rescatado.

Policías de la SubComisaría 4º, a cargo de Luis Barrios, bomberos oficiales a cargo del Inspector Molina Fernández, y voluntarios trabajan intensamente tratando de liberar el cuerpo sin vida.

Unas 100 personas aproximadamente en total bregan por liberar el cuerpo de quien en vida se llamase Gustavo Melián de 45 años y  que está atrapado en un embudo formado por dos piedras del tamaño de un auto chico, en medio de una correntada de agua. Una máquina retrocavadora es utilizada para tratar de desviar parte del cauce y disminuir así la presión que ejerce el agua en la zona.

El lugar se conoce como “de morteros” y está situado a unos 6 km. al noreste si se toma como referencia la rotonda de ingreso a Nogolí.

En esa zona el río tiene un ancho de 4 metros aproximadamente y está encausado entre piedras, poseyendo una profundidad cercana a los dos metros.

Según confirmó el Jefe de la Unidad Regional Uno (Interior) Comisario Inspector Alberto Nievas, la víctima minutos después de las 17:00 se habría resbalado y caído al cauce del río cuando caminaba entre las piedras y cerca de esa parte del río.

Share.