Se incendió una vivienda en el barrio 544 de la capital

0

Personal de la División Bomberos de la Policía lo extinguió.  El hecho se produjo minutos antes de las 10:00 de este martes


 

A la hora 09:50 ingresa un llamado al Centro de Atención de Emergencias 911 donde se da cuenta de un incendio en la casa 02 de la manzana “H” del barrio 544 viviendas.

En el lugar se hicieron presente personal del Comando Radioeléctrico y Bomberos del Cuartel V Terrazas del Portezuelo  y  IV  de Juana Koslay quienes sofocaron el  fuego.

El incendio se produjo en una habitación ubicada en la segunda planta de la casa.

El fuego se originó a consecuencia de una estufa eléctrica encendida que genró un cortocircuito e hizo que el incendio se propagara en toda la habitación.

“No hubo víctimas, solo daños materiales”, señalaron desde Relaciones Policiales.

Auxiliaron a una familia con principio de intoxicación

Personal de la División Bomberos  y de Comisaría Seccional Sexta auxiliaron a una familia que tenían principio de intoxicación.

El hecho ocurrió hoy cerca de las 06:30 en una casa del monoblock 02 de la manzana uno del barrio José Hernández.

El rescate se produce gracias a un llamado al 911 donde se da cuenta que una familia habría sufrido intoxicación con monóxido de carbono.

Se constituyen en el lugar personal del Cuartel Central  de la División Bomberos y de Comisaría Seccional Sexta, quienes auxilian a la familia.

Se entrevistan con el propietario de apellido Flores de 46 años quien se encontraba en compañía de su esposa y sus hijos de 18 y 13 años.

La intoxicación se habría producido a raíz de que un calefón ubicado dentro de la casa se encontraba obstruido  el cual se apaga y liberando gas.

Fueron trasladados al Complejo Sanitario San Luis la esposa del dueño de la casa de 46 años y su hijo de 13 años.

 

 

Share.
SELECCIONÁ IDIOMA