Se vienen los Juegos Nacionales Evita 2015

0

Desde la Municipalidad de San Luis señalaron que faltan pocos días para la apertura de inscripciones de la etapa provincial para los Juegos Nacionales Evita 2015.

Las categorías que competirán son: fútbol, atletismo, básquetbol, boxeo, hándbol, hockey sobre césped, vóleibol, taekwondo, ciclismo, judo, lucha, natación, gimnasia rítmica, tenis de mesa, ajedrez, tiro deportivo, canotaje, levantamiento de pesas, gimnasia artística, vóleibol de playa, bádminton, rugby, acuatlón y cestoball. Para deportistas con capacidades diferentes las disciplinas serán: atletismo, basquetbol 3×3, futbol, natación, tenis de mesa y torball.

Estarán divididas en 4, sub 14 (12 a 14 años), sub 16 (15 a 16 años), sub 18 (17 a 18 años) y adultos mayores (mayores de 60 años) quienes competirán en ajedrez, newcom, sapo, tejo y tenis de mesa.

Para más información acercarse a la Dirección de Deporte y Recreación en el predio municipal Puente Blanco de lunes a viernes de 8 a 20 horas. En breve la Municipalidad de San Luis informará el modo de inscribirse a los Juegos Nacionales Evita vía web.

 

Share.