Seis internados por un choque frontal cerca de Quines

0

La colisión se produjo este lunes a la tarde. Los heridos estarían fuera de peligro según señalaron desde el nosocomio.


 

El Departamento de Relaciones Policiales informó que permanecen internadas en el Hospital San Luis seis personas, entre ellas una menor de 9 años, que resultaron lesionadas al colisionar de frente dos autos.

Los lesionados fueron identificados como Víctor Eduardo Vital de 52, Francisco Funes de 53 y Antonio Quinteros de 42. Ellos viajaban en un VW Polo y viven en la ciudad de San Luis.

También resultaron  heridos María del Valle Ocampo de 41, Adriana Maidana de 26 y una menor de 9. Ellas viajaban en una VW Surán y son oriundos de Neuquén.

Ambos vehículos colisionaron frontalmente ayer a las 16:40 aproximadamente en el cruce de la Ruta Nacional 79 y la calle 24 de Febrero.

El VW Polo iba desde San Luis a Candelaria y la Surán en sentido contrario.

 Foto: Gentileza

Vuelco en Beazley

Policías de la SubComisaría 3º investigan las causas por las cuales una mujer resultó lesionada al volcar la camioneta que manejaba.

Quien sufrió las heridas se llama Alejandra Buenaventura tiene 42 años y vive en Río Cuarto.

Fue asistida en el Hospital San Luis y está de alta médica.

Ayer a las 14:45 manejaba una Toyota Hilux por la Ruta Provincial 146. Lo hacía desde San Rafael a Río Cuarto. A unos 500 metros antes de llegar al ingreso de Beazley pierde el control, derrapa y vuelca.

Share.