Seis personas murieron por coronavirus en Argentina lo que totaliza 89 decesos desde el inicio de la pandemia mientras que 167 fueron diagnosticadas con la enfermedad, con lo que la cantidad de casos positivos en el país suman 2.142, informó el Ministerio de Salud de la Nación.

En las últimas 24 horas fallecieron una mujer de 82 años residente en la provincia de Buenos Aires; y 5 hombres, dos residentes en la Ciudad de Buenos Aires (CABA), de 69 y 71 años; y tres residentes en la provincia de Buenos Aires, de 47, 79 y 62 años.

En San Luis, el gobernador Alberto Rodríguez Saá, dijo en el 23° día de aislamiento social preventivo y obligatorio, que la provincia no reflejó casos positivos de COVID-19.

A su vez, subrayó que surgieron otros cinco casos sospechosos y una idéntica cantidad de muestras fueron descartadas.

Del total de infectados, 816 (38%) son importados, 712 (33%) son contactos estrechos de casos confirmados, 304 (14%) son casos de circulación comunitaria y el resto se encuentra en investigación epidemiológica.

En el comunicado el Gobierno aclaró que se incluyen en el parte 5 casos existentes en las Islas Malvinas. La información se obtuvo a través de información de prensa.

Share.