Tamayo firmó el decreto de adhesión a la Fase 1 en la capital puntana

0

La Municipalidad de San Luis publicó en su sitio oficial de noticias www.agencialaciudad.gob.ar que  “ante el estatus sanitario en la Ciudad y las medidas adoptadas por el Comité de Crisis, el intendente, Sergio Tamayo, en conjunto con el Comité de Emergencias Municipal, adhirieron al decreto provincial, estableciendo así la vuelta a la Fase 1, según comunicó el gobernador, Alberto Rodríguez Saá, este jueves desde Terrazas del Portezuelo”.

“Hemos llevado adelante todas las medidas necesarias para cuidar el estatus sanitario en la Ciudad, trabajando y articulando medidas permanentemente desde el Comité de Emergencias Municipal y el Provincial. Sabemos lo que ha generado el coronavirus en todo el mundo, obligando a muchos países, y provincias argentinas, a regresar a Fase 1. Continuaremos con todas las medidas y protocolos sanitarios, garantizando como siempre la prestación de los servicios básicos. Les pido nuevamente a todos extremar los cuidados y respetar esta etapa de aislamiento social, preventivo y obligatorio; por sus familias y por todos los trabajadores de la Provincia y de la Municipalidad que desde el día 1 de esta pandemia, están cuidándonos, limpiando, ordenando y trabajando por la Ciudad”, dijo el Intendente en un comunicado.

Párrafo siguiente, señaló que “respecto a nuestro compañero, el funcionario municipal que dio positivo, está aislado bajo vigilancia epidemiológica; con el estudio de la trazabilidad correspondiente y el aislamiento de los casos estrechos, en análisis también. Al igual que sucedió con otros trabajadores municipales -confirmados como casos positivos la semana pasada-, cumplimos con todos los protocolos sanitarios, informando inmediatamente a Epidemiología de la Provincia y el Comité”, agregó el Intendente.

Share.