Trabajadores y Sindicato de TV movilizados por falta de acuerdo salarial

0

 El Sindicato Argentino de Televisión, Servicios Audiovisuales, Interactivos y de Datos (SATSAID)  denominó la jornada de hoy como #11A “Movilización por un salario digno” en el marco de un plan de lucha en reclamo de un aumento salarial del 42%.

Por ahora las negociaciones están en un punto muerto porque la Asociación Argentina de Televisión por Cable (ATVC) ofrece un porcentaje  que está muy por debajo de lo que está solicitando el SATSAID en función del aumento del costo de vida.

Todo se produce dentro de las negociaciones paritarias y como no se arriba a un acuerdo intervino el Ministerio de Trabajo declarando una conciliación  obligatoria que provocó la suspensión de medidas de fuerza, las cuales no se descarta puedan tomarse la otra semana si se mantiene este cuadro de situación.

La seccional San Luis cumplió este jueves la tercera jornada de protestas. Y lo hizo en las puertas del sindicato de calle Maipú 666 de la ciudad capital. Allí con banderas y pancartas hicieron visible la protesta.  La gente y los automovilistas que pasaron por ahí acompañaron.

Share.
SELECCIONÁ IDIOMA