Tres menores detenidos por asaltar un comercio en el barrio 99 viviendas

0

Efectivos del Comando Radioeléctrico  detuvieron a dos hombres de 18 años y demoraron a tres menores de 14, 15 y 17 años de edad quienes minutos antes sustrajeron elementos y causaron daños en un local comercial


 

Desde el Departamento de Relaciones Policiales informaron que anoche, pasadas las 20:00, los policías son alertados que en un almacén ubicado en la manzana 321 del barrio 99 Viviendas  intenta ingresar con intenciones de robo  un hombre, conocido del  lugar, el cual amenazaba con un elemento contundente a los propietarios y clientes. Es interceptado  por un vecino por lo que el sujeto se retira.

Minutos después el individuo regresa acompañado por una pareja (hombre y mujer) y  con un arma blanca ataca a al propietario quien tras un forcejeo  le quita el arma pero el  delincuente le sustrae un celular y se da a la fuga. Posteriormente el agresor y sus acompañantes comienzan a tirar piedras contra los vidrios del negocio ocasionando daños en puerta  y exhibidores.

Los efectivos ya teniendo la descripción de los malvivientes realizan un operativo cerrojo y en la manzana  305 del barrio 100  viviendas  ven a los fugitivos. Éstos intentan ingresar a una casa pero allí son interceptados, oponiendo resistencia y golpeando al personal policial hasta que son reducidos.

Del interior de la vivienda  salen varias personas que tratan de impedir el procedimiento, forcejeando con los efectivos e intentando liberar a los  demorados.

Los policías al verse superados en número ingresan a las patrullas a los demorados y se retiran del lugar.

Se convoca la presencia de efectivos de Comisaria del Menor quienes trasladan a la dependencia a dos  menores de sexo femenino de 15 y 17 años y a un varón de 14 años.

Share.