Un detenido por querer prender fuego un cajero automático

0

El hecho ocurrió esta madrugada y la policía llegó al lugar porque se disparó la alarma del expendedor de dinero de la sucursal del Banco Supervielle ubicado en ese edificio


 

Personal policial detuvo  a un hombre que amenazó con encender fuego en los  cajeros ubicados en la terminal  de Conexión Interregional de  Ómnibus

La situación se produjo hoy pasadas las 02:00 de la madrugada. Allí se hacen presentes en ese edificio  efectivos del Destacamento 44º y personal policial de la División Seguridad Bancaria quienes manifestaron que se habían activado las alarmas del cajero de la sucursal del Banco  Supervielle.

Los policías, en el sector de los cajeros automáticos,  identifican a un hombre, de 31 años, quien les manifiesta que se había equivocado al ingresar la tarjeta y posteriormente se retira del lugar.

A  las 02:30, los efectivos de Seguridad Bancaria son requeridos nuevamente ya que el sector de  los cajeros de la Terminal, el mismo hombre que había sido identificado anteriormente había trabado las puertas de blindex del ingreso principal a los cajeros y amenazaba con encender fuego.

Se hace presente en el lugar un efectivo del Comando Radioeléctrico de jurisdicción de Comisaria Seccional Séptima quien luego de dialogar por varios minutos con el sujeto logra que éste abra la puerta e ingresa al interior.

La persona se torna muy agresiva y  luego de  insultar a los policías  comienza a golpearse  contra las paredes de vidrio, siendo observado por varios testigos ocasionales.

El personal policial trata de evitar que este hombre se autolesione y allí se produce un violento forcejeo hasta que  finalmente es reducido  para ser  trasladado y alojado en las celdas disciplinarias de Comisaria Seccional Séptima.

Cabe destacar que en dicho forcejeo se lesiona el Auxiliar de Policía Ledesma, numerario del  Comando Radioeléctrico,  quien fue trasladado a una clínica privada por presentar  traumatismo en mano izquierda

Share.
SELECCIONÁ IDIOMA