Un fin de semana a pleno en Complejo Polideportivo Municipal

0

El predio está ubicado en la zona del Puente Blanco. Allí la comuna realizó remodelaciones y mejoró las instalaciones. La gente de a poco lo adopta como un nuevo espacio de esparcimiento


 

La Municipalidad de San Luis señaló a través de un comunicado que durante el último domingo más de mil personas disfrutaron de las comodidades del Complejo Polideportivo Municipal de manera gratuita.

Mauricio Sosa, Director de Deportes y Recreación de la Municipalidad dijo respecto a la notable concurrencia que todos los días visita el predio que “estamos realmente muy contentos por la cantidad de vecinos que a diario utilizan este predio recuperado, porque esa fue precisamente la iniciativa que tomó el Intendente Enrique Ponce, cuando decidió poner a disposición de toda la comunidad un predio que estaba en desuso y que ahora de manera gratuita sirve de punto de encuentro para todos los puntanos”

“Para que todos puedan usar el predio hemos tenido que establecer un cronograma de actividades que determina que los días lunes a partir de las 15 hs. concurren los adolescentes que asisten a las actividades del Sedronar. De martes a viernes funciona la colonia de vacaciones para chicos en dos turnos: de 9 hs. a 12,30 y de 15 a 18,30 hs. Los sábados de 10 a 15 hs. funciona la colonia de adultos mayores, mientras que de 15 a 20 hs. utilizan el predio los empleados municipales, los familiares de los chicos que asisten a la colonia de vacaciones y los beneficiarios de planes nacionales articulados por la Municipalidad”

“Además desde la Dirección de Deportes hemos programado actividades recreativas diarias que incluyen: Beach Volley, fútbol, ping pong, truco, tejo y ahora, a partir de las 19 hs, los martes, jueves y domingos tenemos clases de salsa y bachata”, concluyó Sosa.

Share.