Un fiscal dio curso a la denuncia de Nisman e imputa a la Presidenta

0

Mediante un escrito presentado ante el juzgado federal 3 a cargo de Daniel Rafecas, el fiscal hizo curso a una denuncia que presentó su colega fallecido Alberto Nisman.


 

El fiscal federal Gerardo Pollicita pidió este viernes investigar a la presidenta Cristina Kirchner y al canciller, Héctor Timerman, por supuesto encubrimiento de la investigación del atentado a la AMIA.

Fuentes judiciales informaron que mediante un escrito presentado ante el juzgado federal 3 a cargo de Daniel Rafecas, el fiscal Pollicita hizo curso a una denuncia que presentó su colega fallecido Alberto Nisman.

El fiscal también imputó al diputado Nacional por el Frente para la Victoria Andrés Larroque; al dirigente kirchnerista Luis D´Elía; al líder de Quebracho, Fernando Esteche; al ex juez Héctor Yrimia y a Allan Bogado.

El pedido de Pollicita no incluye citaciones a indagatoria, como lo había sugerido Nisman en su denuncia, y sí una batería de medidas que ahora evaluará el juez Rafecas, quien está de licencia hasta el 20 de febrero próximo y por ahora lo subroga su par Sebastián Ramos.

Share.
SELECCIONÁ IDIOMA