Un muerto en un accidente de tránsito en Villa de la Quebrada

0

La víctima fue identificada como Aldo Torrez de la ciudad de San Luis. El impacto fue de frente entre un Ford K y un Renault 12


 

Un automovilista falleció tras colisionar frontalmente con un auto y volcar posteriormente este domingo a las 06:55 aproximadamente.

El accidente se produjo en la Ruta Provincial Nº 146 kilómetro 89 a unos 200 metros al norte del ingreso de la localidad de Villa de la Quebrada.

Personal de la Subcomisaría 21º de esa localidad toma conocimiento  por automovilistas que transitaban  por el lugar.

Circulaban por la ruta mencionada en sentido norte – sur un Ford Ka conducido por Oscar Ramón Alba de 54,  iba en compañía de María Domínguez de 56 y Mónica Tello de 46 años respectivamente oriundos de la Ciudad de San Luis.

Por el carril contrario hacia el sur transitaba un Renault 12 Break conducido por Aldo Torrez de 52 años oriundo de la ciudad de San Luis.

Por razones que se tratan de establecer Torrez pierde el control del rodado invadiendo el carril contrario colisionando frontalmente con el automóvil Ford Ka y posteriormente volcando.

En ese momento no habría estado lloviendo.

Resultado del accidente fallece en el lugar el ciudadano Torrez.

Los ocupantes del otro vehículo interviniente resultan con lesiones y golpes, su conductor es asistido en el lugar mientras que las dos mujeres acompañantes son trasladadas al Complejo Sanitario San Luis donde permanecen internadas con politraumatismos leves.

Share.
SELECCIONÁ IDIOMA