Una alumna golpeada por la madre de una compañera

0

El hecho fue denunciado en la Comisaría Primera por la mamá de la víctima, quien sufrió lesiones que fueron constatadas por profesionales médicos e incorporadas en la presentación policial. Por razones legales se hace reserva del nombre de la menor


 

Una adolescente de 15 años y alumna de la escuela Bartolomé Mitre de la ciudad de San Luis fue agredida por la madre de una compañera y como consecuencia de los golpes debió ser asistida por profesionales médicos.

La mamá de la joven atacada dijo a Punto Aparte que hizo la denuncia correspondiente en la Comisaría Primera y que allí dejó todas las pruebas que corroboran las lesiones.

“La agresión de produjo el jueves de la semana pasada en el establecimiento escolar. Estaba en mi trabajo y avisaron de la agresión. Fui inmediatamente a la escuela y llamé al 911”, dijo la madre de la joven.

Pero según señaló la historia no quedó allí. El viernes la adolescente volvió al colegio y no sólo se volvió a encontrar con la agresora sino que también estaba el hermano de su compañera, quien también habría tenido gestos intimidatorios.

“Pido seguridad y garantías para mi hija”, dijo la mujer a este medio tras aclarar que el caso está en manos de altas autoridades del Ministerio de Educación.

 

Share.