Una mañana saludable, con salsa y merengue en La Punta

0

Este sábado los vecinos de La Punta tendrán una mañana saludable con distintas actividades físicas que incluyen caminata, salsa, merengue y yoga, a lo que se suma una clase práctica de cómo utilizar los aparatos dispuestos en la Plaza Saludable de la ciudad. La convocatoria es desde las 8:30 en ese espacio


 

Las actividades son organizadas por la Municipalidad de La Punta y se hacen como continuidad del programa “Octubre Saludable”, sancionado por ordenanza del Honorable Concejo Deliberante, que establece que cada primer sábado de mes se realice una caminata. En este caso, aprovechando la nueva plaza, será junto a otras actividades físicas complementarias.

El cronograma arranca con un precalentamiento a través de clases de baile de salsa y merengue, a cargo del Profesor Sergio Cristian Pollari. Luego comenzará una caminata que irá hasta la réplica del Cabildo Histórico y a la vuelta una clase con instrucciones de como utilizar los aparatos de gimnasia ubicados en la plaza, conociendo para qué sirve cada uno de ellos. Esta actividad estará a cargo del Personal Trainer Mauricio Rosales.

El cierre, ya cerca del mediodía, será con ejercicios de elongación, equilibrio y relajación, dictados por el Profesor Francisco Marturano.

Un dato a tener en cuenta es que en caso de mal tiempo, las actividades se postergarán para el domingo 8, en el mismo horario.

Fuente: Prensa Municipalidad de La Punta

Share.
SELECCIONÁ IDIOMA