Una nena de tres años recibió un disparo en el estómago

0

Según señalaron desde Hospital San Luis la menor está fuera de peligro y las heridas no revisten gravedad. El autor del disparo sería un menor de 17 años


 

La Policía investiga las circunstancias en las cuales una menor fue herida de un disparo de arma de fuego. La  nena tiene tan sólo 3 años.

Está fuera de peligro e internada en observación en el hospital San Luis.

Las lesiones que presenta son de carácter leves y están situadas en estómago y mano izquierda de la nena.

Fue asistida primeramente en el Hospital del Sur y derivada al Complejo.

La investigación policial indica que el autor del hecho es un menor de edad, con quien el padre de la nena tiene una diferencia personal de antigua data.

Según la denuncia radicada en sede policial, primero por el progenitor de la menor y los testimonios recogidos por la Comisaría Seccional 3º (con jurisdicción en la zona), todo indica que el menor agresor en cuestión habría disparado desde una moto con un arma de fuego (aún no establecido el tipo) apta para munición 12,70 y contra la casa del damnificado identificada con el número 10 de la manzana B del barrio Padre Mujica.

Ayer a la tarde la menor jugaba cerca de la puerta de ingreso al domicilio y es alcanzada por los rebotes de perdigones de plástico contenidos en cartucho de plástico secuestrado por la Policía.

Por haber menores involucrados, en calidad de damnificada y presunto autor, las actuaciones han sido giradas a la Comisaría del Menor.

 

Share.