Accidentes con heridos en las últimas horas

0

Los hechos se registraron en las zonas de San Francisco, Beazley y La Cumbre en la Autopista de las Serranías Puntanas. En todos los casos hubo heridos.


 

Personal de Comisaria  14º de la localidad de San Francisco asistió a los ocupantes de un automóvil volcó en la ruta provincial Nº 20.

El accidente se registró pasadas las 13:4 de ayer en el km 378 de esa ruta.

Jorge Baragiota, de 71 años  conducía una VW Suran, llevando a bordo a Alicia Baragiota, de 69 años, CELIA CAMBA, de 83 años, y a MAGALI LAGOLESTON de 24 años de edad, todos oriundos de la provincia de Buenos Aires quienes venían desde Mina Clavero  con destino a Buenos Aires y  dos  km antes de llegar a la entrada de la localidad de Santa Rosa de Cantaltal el conductor pierde el control del rodado y vuelca.

Dos ambulancias (una de la Calera y otra de Luján) trasladan a los ocupantes hacia el Hospital de San Luis donde están siendo asistidos por presentar politraumatismos.

 

En tanto que efectivos de la Subcomisaria Tercera de la localidad de Beazley concurrieron a un accidente de tránsito en la ruta provincial 146 sur.

El conductor de un automóvil impactó contra un poste de alumbrado público.

Fue ayer pasadas las 13:40, cuando Federico Krivivtzi, de  28 años, quien iba  en compañía de Abigail Villoga, de 24 años, ambos oriundos de la provincia de Buenos Aires, quienes   viajaban a bordo de una Renault Partner por  ruta provincial 146  al este y al llegar a la altura del km 133 (en cercanías de la localidad de Beazley), el conductor pierde el control del rodado, derrapa e impacta contra un poste de alumbrado público.

Los ocupantes del vehículo fueron trasladados al Hospital San Luis y una vez asistidos fueron dados de alta.

 

Vuelco en la Autopista

Hoy a las 03:20, se produjo un vuelco sobre la autopista Serranías Puntanas en cercanías a La Cumbre.

Un camión marca Volvo conducido por Jesús  Destasi, de 25 años, con domicilio en la localidad de Justo Daract, habría perdido el control del camión impactando contra una columna de alumbrado público ubicada en el cantero central y posteriormente vuelca.

Una ambulancia asistió en el lugar al conductor quien solo presentaba golpes no siendo necesario el traslado de este al hospital.

Personal de Policía Caminera trabajo en el lugar donde desvió el tránsito por el lapso de media hora.

Share.
SELECCIONÁ IDIOMA