Varios detenidos en las últimas horas por robos en la ciudad

0

 

Policías del Comando Radioeléctrico detuvieron en la madrugada de hoy a dos ladrones cuando éstos pretendían ingresar con intenciones de robo a dos domicilios. Los hechos se produjeron casi en forma simultánea en dos lugares distintos de la ciudad capital.

 

En uno de los procedimientos, minutos antes de la hora una y media, un individuo de 19 años intentó ingresar por la puerta principal a una casa ubicada en la calle Luján al 100.

 

La propietaria del inmueble, una señora de 40 años y que estaba dentro de la misma, es  quien telefónicamente al 911.

 

Rápidamente llega un móvil del Comando  y detiene al desconocido cuando éste intentaba ingresar por el acceso principal.

 

El aprehendido fue trasladado a la Comisaría Seccional Cuarta.

 

La otra detención se produjo, casi a la misma hora.

El demorado es un menor de 15 años de edad. Fue aprehendido por policías del Comando Radioeléctrico con jurisdicción en la Comisaría Seccional 7° cuando el adolescente intentaba junto a un cómplice entrar a la casa 14 de la manzana 227 del barrio Cerro de la Cruz, situado en el noreste de la ciudad.

 

Un vecino, en este caso, es quien llama al 911 después de ver como los desconocidos intentaban ingresar a ese domicilio donde no había nadie y llama al 911.

 

Share.