El gobierno provincial concretó la 11ª entrega de escrituras de viviendas sociales y títulos de Regularización de Dominio en un acto que fue encabezado por el vicegobernador, Carlos Ponce, y la secretaria de Vivienda, Ángela Gutiérrez de Gatto.
“Esto me permite pegar el grito ¡Soy dueña! Estoy muy feliz, logré la escritura de mi casa. La pude pagar y acá estoy”, reflexionó Rosa Ortega una abuela de 95 años, quien hoy en el Salón Blanco de Terrazas del Portezuelo recibió la escritura de su casa ubicada en el barrio 164 Viviendas, a los pies de la Plaza del Cerro.
“El acto de este jueves fue la 11ª entrega de escrituras y decretos de dominio. Por ello tuvo un sabor muy especial para el organismo que rige todas las políticas habitacionales del Estado sanluiseño, sus funcionarios y el personal que allí trabaja a diario: entregaron la escritura número 1.000 y el festejo compartido con la gente tuvo hasta una torta que, tras la ceremonia, todos disfrutaron”, señalaron desde el Gobierno.
El encuentro fue encabezado por el vicegobernador, Carlos Ponce, la secretaria de Vivienda, Ángela Gutiérrez de Gatto, y el ministro de Turismo y Parques, Sergio Tamayo, entre otros funcionarios del Poder Ejecutivo.
Hoy recibieron sus escrituras 73 familias y otras 27 obtuvieron los decretos de regularización dominial. En total fueron 100 las personas favorecidas.
Hubo vecinos de San Luis capital (45 recibieron sus escrituras), Buena Esperanza (1), Candelaria (1), Concarán (1), Juana Koslay (8), Justo Daract (1), San Francisco (1), Luján (1), La Punta (6), Merlo (2) y Villa Mercedes (6).
La escritura número 1.000 quedó en manos de Aurora Isabel Leontes, una vecina del barrio Paulino Sosa de Concarán, quien además de los aplausos de toda la gente se llevó de regalo un ramo de flores.
Fuente Agencia de Noticias