Jóvenes de San Luis participan en Buenos Aires de jornadas sobre formación en “Equidad de Género”

0

 

Seis jóvenes estudiantes secundarios de San Luis participan de una semana de formación en Equidad de Género en Buenos Aires.

Las seis becarias son Ludmila Barbero del Colegio 37 de Juana Koslay; Camila Coronel de Nueva Galia; Agustina Morales de Lujan;  Micaela Vinuesa de Villa Mercedes; Victoria Marsengo de Justo Daract y Lucrecia Ruiz de la ENJPP de San Luis capital.

Este martes tuvieron una jornada focalizada en la tecnología y la inserción  de la mujer en ese campo. Visitaron y se entrevistaron con directivos de Google, IBM y Facebook

Tambien por la mañana de ayer la formación  estuvo dirigida a Emprendedores  con la presentación  de casos de emprendimientos conducidos por jóvenes mujeres.

Ayer Sonia Abadi abordó la temática de Pensamiento en Red. Ella es médica psicoanalítica y acaba de publicar el libro Pensamiento en red, conectando ideas, personas y proyectos

Esta es una semana intensa de aprendizaje en temas de género y liderazgo.

El cierre del programa  será el viernes en Cancillería  bajo el lema Mujeres q hacen e inspiran. Palacio San Martin.

Compartir.

Sobre el autor

Punto Aparte

Comentar