Según SerBa, este jueves se normaliza la provisión de agua

0

Desde la Municipalidad de San Luis anunciaron esta mañana que finalizó ayer la reparación del Acueducto Antonio Esteban Agüero y que “el Gobierno normaliza la provisión de agua a las plantas potabilizadoras”.

El Director de SerBa, César Cabrera, informó que el Gobierno de la Provincia finalizó ayer la segunda fase de la reparación del Acueducto Antonio Esteban Agüero. “A última hora de la tarde de ayer nos comunicamos con Claudio Pomiro, a cargo de la Subgerencia de Acueductos y Canales de San Luis Agua, quien nos informó que en el transcurso de la noche de este miércoles, después de las 00 horas, ya comenzaban ellos a cargar el acueducto, dado que la reparación había finalizado. Por lo tanto, después de las 00 horas de este jueves y dentro de las posteriores 12 horas se comenzará a normalizar el caudal de ingreso a las plantas potabilizadoras”, dijo César Cabrera

“Debido a la reparación, en la mañana de ayer tuvimos una merma importante de presión en algunos puntos de la Ciudad, sobre todo en los barrios El Hornero, Pabellón Argentino y José Hernández. La merma se debió a que, debido a la reducción de caudal, las plantas potabilizadoras estaban trabajando al 50 por ciento de su capacidad habitual, pero a partir de las 15 de ayer se restableció la presión y la red se está recuperando de a poco”, concluyó el Director de Serba.

Compartir.

Sobre el autor

Punto Aparte

Comentar