Alumnos de la UNSL están en Polonia en la Cumbre de Mercados Emergentes

0

La delegación de alumnos de la Facultad de Ciencias Económicas Jurídicas y Sociales que viajaó  a Polonia para asistir a la Cumbre de Negocios de Mercados Emergentes 2015, ya se encuentra en Varsovia


Las actividades comenzaron este martes y el programa de intercambio continuará hasta el 10 de julio con una serie de actividades culturales previstas que se llevarán a cabo en las ciudades de Varsovia, Cracovia y Zacopane.

La misión forma parte de un programa de intercambio estudiantil entre estudiantes de grado y posgrado de Polonia y Argentina que se centra en las finanzas y los negocios de las economías emergentes. También formarán parte de este programa estudiantes de la Fundación Getulio Vargas de Brasil.

El objetivo del programa es abrir nuevos canales de comunicación y de entendimiento intercultural para ampliar el conocimiento sobre los mercados emergentes globales y desarrollar la cooperación entre los negocios y en el plano académico.

Los estudiantes que se encuentran en Varsovia son: Guillermo Araujo, José Luis Bossa,  Federico Ceballos, Facundo Demo, Carlos Díaz, Fabrizio Gonzalez Novaresio, Álvaro Lépore, Agustín Menuet, María Jorgelina Poggi, Johana Sanoguera, Nicolás Siri, Fernanda Spinuzza, Natalia Spinuzza, Juan Manuel Verdoia.

Share.