Alumnos de Paso Grande participaron de la jornada “Conciencia X el Agua”

0

Este martes, el plan de charlas “Conciencia X el Agua” visitó la localidad de Paso Grande, instruyendo a 37 chicos y chicas de 6º grado del primario y alumnos de 1º, 2º y 3º año del secundario


 

La sociedad estatal San Luis Agua visitó este martes la escuela Nº 104 Domingo Faustino Sarmiento en Paso Grande, una localidad a 20 km de La Toma. Allí los 37 alumnos de entre 11 y 15 años, escucharon atentamente las presentaciones.

En este sentido, docentes, alumnos y capacitadora pudieron intercambiar conocimiento y pareceres acerca de temas como huella hídrica, disposición de los residuos, degradación de recursos naturales y mucho más.

“Las charlas ya han sumado 886 chicos capacitados por los más diversos rincones de la Provincia, llevando la conciencia y el conocimiento, en virtud de incorporar conceptos elementales para un futuro sustentable. Las instituciones interesadas, pueden comunicarse con la gerencia de prensa y comunicación, para ser incorporadas al cronograma de visitas, escribiendo a sanluisaguaprensa@gmail.com”, señalaron desde prensa de esa empresa.

Share.