Buscan a una adolescente de 15 años que no regresó a su hogar

0

Desde la Comisaría del Menor  solicitaron colaboración para dar con el paradero de la menor Sofía Giselle Vega de 15 años de edad con domicilio en el barrio 500 Viviendas Norte  licitación 01 manzana 152 casa Nº 07 de la ciudad capital


 

La joven se ausentó de su domicilio el día lunes 14 de septiembre a las 20:00, su madre Noelia  Virginia Vega es quien realiza la solicitud de paradero.

Posee como características físicas: 1,55 un metro cincuenta y cinco centímetros de estatura, contextura física delgada, tez blanca, cabellos largos de color castaño oscuro hasta la cintura y ojos marrones oscuros, como seña particular posee un lunar en uno de sus pómulos.

Vestía al momento de ausentarse  una campera de color verde con líneas blancas en las mangas, pantalón de jeans de color azul, zapatillas de color verdes con vivos grises y una mochila de color negra donde llevaba sus útiles escolares estos son los únicos datos aportados hasta el momento.

Ante cualquier dato comunicarse con la Comisaría del Menor a los teléfonos 02664-423509, a la líneas gratuitas 102 del Niño, 911 del Centro de Atención de Emergencias o la   dependencia más cercana.

Share.