Ayer equipos especializados de la Policía de San Luis, bomberos y médicos forenses trabajaron más de nueve horas en un descampado de la calle Ardiles, a unos 200 metros del camping de SETIA, en el oeste de la ciudad de Villa Mercedes, donde encontraron restos que podrían ser humanos.
Un alerta llevó a los investigadores hasta ese sitio y todas las acciones de búsqueda desplegadas para dar con el paradero de Romina Fernanda Lucero, desaparecida desde el 9 de enero – el pedido por parte de la familia para encontrarla recién se efectivizó recién el 5 de febrero- se concentraron allí desde unos minutos después de las 7:00.
El fiscal, Maximiliano Bazla Casina, dijo respeto a esos restos que «algunos pueden llegar a ser humanos» y adelantó que este jueves a las 9:00 dará una conferencia de prensa para dar detalles y precisiones en función de la autopsia realizada.
La búsqueda de Romina
Fernanda Romina Lucero, es de Villa Mercedes, madre de dos hijos y de 33 años, se encuentra desaparecida desde el 9 de enero. Su familia sospecha que estuvo acompañada por su ex pareja, José Luis Oclides Bramardi, de 43 años. El último sábado, Bramardi se quitó la vida de un tiro en la cabeza al verse rodeado por la Policía de San Luis que había ido a buscarlo a la localidad de San Francisco.