El Servicio Meteorológico Nacional anticipó que en San Luis se vienen jornadas calurosas con máximas que podrían estar por encima de los 33° y bajas probabilidades de lluvias o tormentas.
Tanto para el sábado como domingo, el organismo prevé vientos de direcciones variables con velocidades que superarían los 40 kilómetros por hora y ráfagas por encima de los 60 kilómetros.
Por su parte la Red de Estaciones Meteorológicas (REM) de la Provincia, indicó que “para este viernes se espera que continúen las condiciones de buen tiempo con un leve ascenso de las temperaturas”.
“El cielo estará mayormente despejado durante gran parte del día, solo con algo de nubosidad alta y variable por la tarde. Las temperaturas serán frescas por la mañana con valores de mínimas que rondarán los 13°C, mientras que las máximas promediarán los 32°C a lo largo de nuestro territorio”, indicaron.
El viento permanecerá leve a moderado con ráfagas durante todo el día, variando del cuadrante norte en la región homónima y en el resto del territorio, dentro del sector sur. A partir del mediodía y hasta finalizar la jornada será del este en gran parte de la Provincia.