Chicos de una escuela de Villa Mercedes participaron de una charla sobre cuidado del agua

0

El plan de charlas, que por cuarto año consecutivo, visita a las escuelas de toda la Provincia, estuvo este viernes en Villa Mercedes. Allí  130 alumnos del nivel secundario abordaron temas como huella hídrica y preservación de este recurso


Este viernes jóvenes de 1º y 2º año de la escuela Nº 33 Vicente Dupuy, recibieron la charla del plan “Conciencia X el Agua”, que ya recorrió 13 escuelas y capacitó a más de mil chicos en lo que va de este año.

En la jornada de ayer, la periodista Debora Escudero Careglio dialogó con 130 chicos que se ubicaron en el salón de actos de la institución, acercando conceptos e información relacionada con la huella hídrica.

“Los alumnos participaron con sumo entusiasmo, manteniendo el interés inclusive luego de terminada la charla, momento en el cual se realizaron preguntas y se ensayaron posibles soluciones colectivas para un uso sustentable del recurso, además de reflexionar sobre algunas de las situaciones problemáticas que afectan el agua en todo el planeta”, señalaron desde San Luis Agua.

“Las instituciones que deseen sumarse al cronograma de visitas, pueden contactarse con la Gerencia de Prensa y Comunicación de San Luis Agua escribiendo a sanluisaguaprensa@gmail.com o llamando al 0266 4452000 interno 3437”, informaron desde esa empresa estatal.

Share.