Cine gratis en la nueva terminal de ómnibus

0

La nueva terminal de ómnibus se ha convertido en poco tiempo en un centro de servicios para los ciudadanos de San Luis, para los turistas que visitan la Provincia y para los amantes del séptimo arte, con su sala de cine.

 

Los fanáticos del séptimo arte tienen una opción que es  un clásico, para ver las mejores películas con entrada libre y gratuita, en la Estación de Interconexión Regional de Ómnibus (EDIRO), los viernes, sábados y domingos, con dos funciones diarias.

 

Los próximos  23 y 24 de agosto se proyectará  El reino secreto a las 18:30 y Capitán Phillips a las 20:00.

 

El reino secreto

 

El Reino Secreto es una comedia de acción-aventura en 3D CG que revela un mundo oculto sin igual. De los creadores de La Era de Hielo y Rio, El Reino Secreto cuenta la historia de una continua batalla en las profundidades del bosque entre las fuerzas del bien y las fuerzas del mal. Cuando una chica adolescente se ve mágicamente transportada a un universo secreto, debe unirse a un variado equipo de divertidos e inusuales personajes para poder salvar a su mundo… y al nuestro.

 

Capitán Phillips

Es la verdadera historia del Capitán Richard Phillips y el secuestro del MV Maersk Alabama con bandera estadounidense en 2009 por piratas somalíes; el primer buque de carga estadounidense en ser secuestrado en 200 años.

 

Programación del mes

29, 30 y 31: 18:30 Madagascar 2 / 20:00 Circo du Soleil

 

 

Share.