Comenzaron los viajes de fin de año de hijos de afiliados a SATSAID

0

 

La secretaría de la Mujer y la Familia del Consejo Directivo Nacional, a cargo de Verónica Blanco, está organizando y coordinando junto a diferentes seccionales del SATSAID los viajes de fin de año para los hijos de los afiliados.

 

Los niños de la seccional Santa Cruz fueron los primeros privilegiados en viajar y su destino fue la ciudad de Bariloche, entre los días 18 y 24 de noviembre.

 

El resto las colonias irán saliendo en el transcurso de los meses de diciembre y enero con variados propuestas: los chicos de Chubut también visitarán Bariloche, mientras que los de Mendoza, San Juan y San Luis irán a la hermosa localidad de Barreal en la provincia de San Juan.

 

Los pibes de Tucumán y Jujuy viajarán a Salta, y los de Misiones, Chaco, Corrientes, Formosa y Entre Ríos tendrán como destino la ciudad de Santa Fé.

 

Los salteños irán de campamento en tres contingentes al camping de la ciudad de Salta y los niños de Mar del Plata visitarán el Camping de Moreno en la Provincia de Buenos Aires.

 

Los locos bajitos de Río Negro, La Pampa, Neuquén, Trenque Lauquen y Bs. As. Zona 3 tendrán la oportunidad de ir a la localidad bonaerense de Tandil, a la vez que los de Rosario, Santa Fé y Capital Federal visitarán Gualeguaychú y los de Bs. As. Zona 2 harán su viaje a Mar del Plata.

 

Los chicos viajaran junto a personal idóneo encargado de su cuidado y entretenimiento. En todos los destinos, la organización de las colonias tiene preparadas diferentes actividades recreativas, entre excursiones, visitas guiadas y divertidos juegos.

 

Share.